Blog

Nuestras últimas noticias

Veyadaata Hayom

B”H La gente se asombra cuando se entera que 2020 fue el mes record de TAD y que hayamos logrado impartir casi 20,000 clases de calidad a quienes normalmente no estudiarían Torá. La verdad, yo me asombro más del corazón tan grande de cada uno de nuestros donadores, que en un año tan difícil, no hayan dejado de apoyar a TAD. Quiero que sepan que no están donando horas de Torá, están donando sonrisas, están donando negocios reinventados, están donando tiempo de calidad con los hijos, están donando parejas que se reencuentran y esto son solo pocos ejemplos de una lista interminable de los milagros que hemos visto de quienes estudian en TAD. Como decimos en Alenu Leshabeaj 3 veces al día: “Veyadaata hayom, vahashebota el levabeja” “y los sabrás hoy, y se asentará en tu corazón” Mi mayor agradecimiento a D-os, es que la Torá que estamos enseñando en TAD, sí se está asentando en el corazón, tanto de los empresarios que estudian, como de nuestros coaches. Pido a D-os, que les regrese su apoyo multiplicado, en bendiciones para toda su familia. Con gran admiración, Jacko Shemaria

Leer más

TAD es una Familia

En los años que llevo en el mundo de educación kiruv y Coaching no he visto algo igual. Para mí TAD es una plataforma novedosa que promueve una verdadera transformación. La mágica experiencia que se vive en TAD es una combinación perfecta de estudio de Torá, inspiración, amistad, dentro de un marco formal y muy original. La mística y visión de sus fundadores, la entrega profesional y el cariño de sus Coaches, y sobre todo el compromiso de los distinguidos alumnos y empresarios, hacen de TAD una plataforma pionera en transformar vidas y crecimiento a la medida de cada uno. TAD no es solo una institución de Torá, TAD es una familia, un movimiento con ambición y potencial de lograr un impacto de alta envergadura en millones de vidas. Es un honor pertenecer a esta familia y continuar con esta ambiciosa e importante misión. Si quieres formar parte de un movimiento original y apasionado por la transformación ¡únete a la familia TAD! Con todo mi cariño y respeto, Alex Corcias T.

Leer más

NUESTRA MISIÓN

Transformar la vida del mayor número de Judíos, a través del estudio diario de Torá con Musar, y valores judíos; convirtiéndolos en personas conectadas y agradecidas con D-os, que viven una vida plena, haciendo el bien a los demás y convirtiendo en una fuente de inspiración para su familia, amigos y comunidad.

Leer más